Libro Blanco DGK

La Llave a la Economía Digital

 ¿Qué es DGK, significado, utilidad y proyección? 

DGK Digikey, se proyecta socialmente como el acrónimo de la llave digital que abre la puerta a una nueva economía basada en la libertad, el cuidado del otro y la protección animal. Es la materialización de la creatividad de un grupo de entusiastas de corazón latino, preocupados por hacer realidad la transformación digital y acercarla desde la comunidad hispana, a todos los rincones de la tierra. En lenguaje criptográfico, un™️©️®️ DGK token representa la promesa de usos alternativos para el bienestar intergeneracional, como reserva de valor facilita la inversión, el intercambio como medio de pago y la financiación de cualquier proyecto de ayuda humanitaria.

¿Cuál es la Cantidad Emitida?


La Cadena de Bloques de Tronscan, aloja una única emisión inicial total de 25,000,000 de ™️©️®️DGK Tokens. Somos un TRC10 y nos identificamos bajo el ID: 1003563.

Se ha puesto en circulación únicamente 4.500.000, que serán distribuidos inicialmente entre los primeros Holders VIP de la Comunidad DGK. Se han previsto 6 decimales (0.000001) o DGkbits como unidad mínima y DGK unidad máxima. El equivalente a 20.500.000, se encuentra en Stake para ser distribuido entre los socios, conforme a su contribución al proyecto y el listado oficial en algunos Exchange reconocidos, como Waves o Binance mientras finaliza la etapa de capitalización del proyecto.

¿Cómo se Consigue o Compra?

El token ™️©️®️ DGK se encuentra disponible únicamente para ser comprado directamente a través de la Wallet Tronlink y puede ser adquirido a través de sus pares de intercambio, USDT, BTC, ETH, TRX. Actualmente, nos estamos dando a conocer en la comunidad, a través de los lanzamientos aéreos (Airdrop) y lluvias (Rain) en nuestros grupos oficiales de Telegram utilizando aplicaciones como Cctip o bot como Seedit. Además, las recompensas en DGK pueden obtenerse por referidos y hacer tareas sencillas en las redes sociales y otras actividades. 

¿Cuál es su Valor y/o Precio?

El precio objetivo de 1000 DGK, se ha fijado en el equivalente a 5000 TRX. La referencia inicial se tasa en un valor de oferta en preventa de 2 TRX por cada DGK y adicionalmente habrá recompensas que entregaran DGK adicionales, por compras mayores a 200 TRX. Dado que, en principio, no somos activo tradeable o propiedad sino una promesa de uso futuro para su tenedor. La apreciación de DGK depende de la ampliación de la demanda por la comunidad a través del aumento de usos alternativos. Operación que se complementa, con la función de oferta limitada de sus unidades y la tenencia por parte de sus holders. 

© 2021 Copyright Digikey.TK. Global  All rights reserved
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!